Este sábado comenzará la qualy del Masters de Madrid con tres argentinos. Federico Delbonis (79°), Juan Ignacio Londero (97°) y Federico Coria (90°) deberán ganar en esta fase si quieren entrar al cuadro principal, en el que ya están Diego Schwartzman (9°) y Guido Pella (55°).
Delbonis jugará contra el español Bernabé Zapata Miralles (133°) en el inicio de la búsqueda por una plaza en el cuadro. A las 8.40, misma hora que Delbo, Londero deberá toparse con el mejor preclasificado de la qualy: el serbio Laslo Djere (49°). Por último, la jornada la cerrará, no antes de las 10, Coria contra el australiano Alexei Popyrin (77°).

El zurdo Delbonis jugará en la qualy contra Zapata Miralles. (EFE)
En el cuadro principal, el Peque se ahorró el primer partido, privilegio que se le concedió por ser el séptimo preclasificado, y en segunda ronda esperará por el ganador del cruce entre Ugo Humbert (31°) vs. Aslan Karatsev (27°). En cambio, Pella, deberá pasar antes por el italiano de 19 años Jannik Sinner (18°), que tiene un gran presente.
Fuente: Olé