«Diría que no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano Ronaldo. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado, el six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores, menos Lionel Messi, están celosos de Cristiano», soltó Wayne Rooney para generar aún más polémica en su relación con Ronaldo. El portugués no se quedó callado y le respondió.
La tensión entre quienes supieron ser compañeros en el Manchester United entre 2004 y 2009 va en aumento. Y el recuerdo de la famosa expulsión del inglés en el Mundial 2006, en el duelo por los cuartos de final con cruce con Ronaldo incluido, siempre está en cada charla. Sin embargo, Rooney, hoy DT del Derby, ahora puso sobre la mesa el nombre de Messi, nada menos.
La palabra de Rooney
«Cristiano era tan bueno y tan jodidamente molesto al mismo tiempo. Probablemente no sea tan bueno ahora, pero seguramente siga siendo igual de molesto», dijo Rooney hace unos días. Ahora Wayne habló en el programa Monday Night Football, de Sky Sports, y subió una foto junto a Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool, y el presentador David Jones. ¿Qué hizo CR7? Comentó: «Dos celosos».
El posteo de Rooney y la respuesta de Ronaldo.
¿Un comentario con buena onda o con sarcasmo? Lo cierto es que estre ida y vuelta entre dos ex compañeros tiene más capítulos. A Rooney le comentaron en la conferencia de prensa posterior a su entrevista sobre lo que puso CR7 en el posteo de IG y el ahora DT respondió diciendo lo mismo que en el programa de TV. El único que no está celoso de Ronaldo es Messi.
Rooney y Messi.
“Hay que apostar por jugadores más jóvenes y con más hambre para levantar al United en los próximos dos o tres años. Cristiano está envejeciendo un poco y ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años, y eso pasa. Es una amenaza de gol, pero creo que durante el resto del partido necesitan más», completó Rooney. ¿Habrá más capítulos?
Fuente: Olé