La caída de reservas obliga a un ajuste en la cantidad de vuelos a Roma durante este mes, suspendiendo los de los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 y sus correspondientes regresos.
Aerolíneas Argentinas anunció «ajustes» en su programación a la ciudad de Roma durante este mes, como consecuencia de la caída de reservas por la propagación del coronavirus en distintas zonas de la península itálica.
Según indicó la empresa en un comunicado, se dispuso la cancelación de los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente, por lo que de esta manera, la compañía operará de manera provisoria, 3 frecuencias semanales.
Aerolíneas solicitó a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets y se indicó que la empresa permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje.
FUENTE TÉLAM