Homicidio e incendio en Concordia: imputaron y detuvieron a un joven

Un joven de 18 años fue imputado por el homicidio de un hombre de 33 años en Concordia, sucedido el sábado 27 de julio. El cuerpo apareció en una casa que fue prendida fuego. Tras unas pericias, se determinó que el sujeto había sido ultimado y que luego se inició el fuego para ocultar el asesinato. El hecho conmocionó al barrio popular Pampa Soler, una comunidad compuesta por más de 700 familias y más de 2.300 personas.

La víctima fue Mauricio Rocha, de 33 años. El cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de Calle Pública 3 y Entre Ríos. La autopsia reveló que murió debido a una puñalada en la cabeza, así como en el cuello y otras partes del cuerpo. Además, se descubrió que en la casa habían sido robados varios objetos y pertenencias del fallecido.

Allanamientos y detención

La investigación del crimen, bajo la dirección de la fiscal Julia Rivoira, llevó a la policía a realizar nueve allanamientos en la zona de Pampa Solar, cerca del lugar del asesinato y del incendio. Los investigadores lograron reunir pruebas que apuntaron a un joven de 18 años identificado como José González, quien fue detenido como el principal sospechoso del asesinato.

Según consignó el portal Concordia Policiales, el móvil del crimen no fue un robo, sino un conflicto de larga data dentro de la familia entre la víctima y el presunto agresor.

Se indicó que Rocha conocía a González, quien es pareja de la hija de la exesposa del fallecido. Al parecer, González y Rocha habían pasado tiempo juntos en la madrugada previa al asesinato.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email