El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– emitió un alerta por fuertes vientos para Entre Ríos, que llegarían sobre todo a partir de este jueves por la mañana.
Este miércoles será un día caluroso, con temperaturas máximas que ascenderán hasta los 31 grados. Luego, se esperan inestabilidades.
A partir de este fenómeno de vientos, se pronostican lluvias y tormentas que harán cambiar las condiciones del tiempo en la provincia.
En algunas zonas de la provincia, las ráfagas podrían llegar hasta los 87 km/h este jueves de mañana, lo que traerá además lluvias y tormentas aisladas.
Luego del calor intenso de hoy, las malas condiciones llegarán y se presentarán toda la jornada de mañana. No se descarta que continúen las inestabilidades hasta el viernes.
De este modo, además, se producirá un descenso gradual de las temperaturas, que comenzará a sentirse a partir de la noche de este jueves.
De cara al fin de semana, el tiempo comenzaría a mejorar y las jornadas estarán frescas, aunque no se anuncian heladas. El lunes, en tanto, podrían volver las lluvias, según el SMN.