Allanan pabellón de una cárcel entrerriana y secuestran medio kilo de cocaína

Encontrar porros y pequeñas dosis de estupefacientes entre algunos internos de las cárceles, así como equipos de celulares, no sorprende a nadie, pero lo ocurrido este martes en la Unidad Penal Nº 4, supera lo imaginable.

Es que personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay y Departamental Villaguay, dando muestras claras una vez más del arduo trabajo en la lucha para erradicar el tráfico de estupefacientes, efectuaron una serie de allanamientos y requisa de un pabellon de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.

Como resultado del trabajo realizado, se incautaron 465 gramos de clorhidrato de cocaína, anotaciones, y elementos de interés a la causa.

Las autoridades aseguraron que ya se tiene identificado y vinculado a la presente causa, a un interno de 33 años de dicha unidad penal. Quedando el mismo a disposición de la justicia.

La causa está en manos del Juzgado Federal del soctor Pablo Seró, Secretaría del doctor José Barrazza. Trascendió que el interno requisado está cumpliendo condena por tráfico de drogas y que la investigación sigue con varios allanamientos más.

Respeco a lo ocurrido en el penal, seguramente derivará en investigación interna y pordía llevar a importantes medidas y sanciones dada la gravedad del caso.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email