Milwaukee sigue de fiesta por la obtención del título de la NBA los Bucks. De la mano de un histórico Giannis Antetokounmpo, el equipo se quedó con el juego 6 y liquidó las Finales contra Phoenix Suns por 4-2 para gritar campeón tras 50 años de sequía.
Fue la noche del griego, que anotó 50 puntos, bajó 12 rebotes y puso cinco tapones (primer jugador en marcar dicha estadística en un partido de Finales) para la victoria por 105 a 98, y que, al día siguiente, continúa de festejo en su auto por las calles de la ciudad, junto a su pareja y paseando también los trofeos Larry O’Bryen, del título, y Bill Russell, por ser el MVP de las Finales.
En una transmisión en vivo a través de su Instagram, Giannis saludó a varios fans, incluso le dejó a uno tocar un trofeo. Pero sin dudas, lo más destacado de su vivo fue cuando se acercó hasta un Chick-fil-A, un local de comida rápida de pollo frito, y se pidió ¡50 nuggets!. «Quiero 50. Ni 49, ni 51», le dijo el Greak Freak a la mujer que lo atendió.
Giannis fue a Chick-fil-A a pedirse unas piezas de Nuggets.
¿Cuántas pidió? “50 exactly. Not 51. Not 49.”
La cara de la mina cuando le dice que la están mirando 150.000 personas es buenísima.pic.twitter.com/8wwLEBxGMp
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) July 21, 2021
Antetokoumpo, en su IG Live, tenía alrededor de 150.000 personas mirándolo, pero este jueves, el equipo completo celebrará junto a sus aficionados en el centro de la ciudad ubicada en el estado de Winsconsin, por lo que habrá mucha más gente presente.
Fuente: Olé