En Concordia comenzará a regir una nueva tarifa a partir del 1º de diciembre para los colectivos urbanos. El pasaje único pasará de costar $ 780 a $ 916. Daniel La Palma, integrante de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros, explicó a Real Noticias que «el aumento tiene sustento en datos objetivos y de fácil comprobación. Se basa en la variación de tres ítems fundamentales para el transporte: personal, combustibles y neumáticos. La fórmula dio como resultado la necesidad de un incremento del 17 %».
Además, el representante del Transporte dijo sentirse conforme con la actualización, sobre todo en la manera en la que se dio el aumento, «la suba se explica a partir de la actualización del costo salarial de los choferes que rondó el 43 % en estos cuatro meses. El sueldo básico de un chofer supera el millón de pesos. El combustible solo aumento un 6 % y los neumáticos aún menos: entre un 3 y 4 %».
La Palma también comentó que «ésto impactará de manera negativa para el pasajero, pero no hay otra alternativa, necesitamos aumentar los sueldos de los choferes y es algo que se pactó que se haría cada cuatro meses y eso se respetó»