Un hecho que pudo haber finalizado en otro femicidio se produjo en la madrugada de este domingo en la ciudad de Chajarí.
El protagonista de este episodio es un hombre de 29 años, quien en un establecimiento de calle Alem había agredido a su pareja, provocándole algunos golpes.
No obstante, trasladan a la mujer hacia su domicilio y “dejan” al agresor en el lugar, sin siquiera presumir que el violento la seguiría hasta el domicilio y a priori provocaría semejante atentado.
Fue así que minutos antes de las 2 de la madrugada, debieron intervenir en un incendio en adyacencias de Estrada y Chile, donde este sujeto vuelve agredir a su ex pareja y como corolario de su furia decide incendiar la vivienda donde vive la mujer, iniciando el siniestro con un colchón que se encontraba en el lugar.
Una hermana de la mujer llega al lugar, intenta ayudarla, recibe golpes también por parte del agresor, hasta que llegó la policía y logra aprehender a este hombre de 29 años, oriundo de Concordia, de profesión Albañil que se encuentra a disposición de la justicia local.
Se espera que la Justicia catalogue el hecho como “violencia de género” no descartándose también “intento de homicidio”.