Discusión familiar terminó con disparos y una mujer lesionada

En la noche del martes siendo las 21:00 horas aproximadamente personal de comisaría primera tomó  intervención por un problema familiar en barrio Carretera La Cruz.  La discusión entre dos hermanos por un problema interno familiar subió de tono y comenzaron a agredirse, y luego uno de ellos buscó un arma de fuego y realizó disparos,  impactando uno en el cuerpo de su hermana.

La mujer fue derivada al Hospital Masvernat. El personal policial  procedió a la aprehensión de un masculino de  23 años  ,por supuesto delito de  ABUSO Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y LESIONES GRAVES.  Tras la búsqueda del arma de fuego, se procedió al secuestro de un aire comprimido modificado para calibre 22, con adaptaciones caseras. También se secuestraron (09) VAINAS SERVIDAS Y (05) CARTUCHOS todo calibre 22.

El detenido quedó alojado en la sede de la Alcaidía Policial. Se dio intervención a la División Criminalística, fotógrafo, rastros y se le practicó Dermotest al detenido. 

En cuanto a la lesionada del Hospital Masvernat,  informaron que  presenta orificio de entrada sin salida, en región dorso lumbar,  lesión en el  vaso, lesión peri hepática,  no se evidencia neumotórax, pasada a quirófano, interviene Médico Policial Dr. Medina Sergio, diagnosticando Lesiones de Carácter Graves.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email