Para hoy se prevé una máxima de 24 grados. Luego, en Entre Ríos se anuncian mínimas de entre 4 y 5 grados. El sol ayudaría a elevar los registros durante las tardes hasta cerca de 20 grados.
Un nuevo ingreso de aire polar al extremo sur del país provoca intensas nevadas en esa zona del país. La nieve se hará presente en distintas áreas de Cordillera de los Andes en la Patagonia y región central cordillerana de Cuyo, con el regreso del ambiente frío para la semana en toda la región central.
Por eso, se espera un marcado descenso de temperatura en todo el país, lo que traerá heladas de moderada a fuerte intensidad en diversas zonas del territorio. Un pulso de aire patagónico polar estará transitando la región pampeana, Cuyo y zona central desde el lunes.
Rápidamente el aire frío estará ganando terreno, abarcando a las principales provincias que conforman toda el área central y Cuyo. Posteriormente al Litoral y resto del norte del país, con un marcado descenso térmico y un fuerte retroceso del aire húmedo.
Para mediados de la semana, habrá heladas en distintas áreas país, en presencia de noches más frías. En Entre Ríos se anuncian mínimas de entre 4 y 5 grados, por lo que se estima que las heladas podrían alcanzar sobre todo algunas zonas bajas y rurales, aunque no serían de gran magnitud, mientras que el sol ayudaría luego a elevar los registros durante las tardes hasta cerca de 20 grados.