Search
Close this search box.

Dos viviendas allanadas por una presunta estafa a una pinturería

En la tarde del martes 23 de julio, personal policial de la División Investigaciones de Concordia llevó adelante dos allanamientos en el barrio Llamarada de la ciudad. Las tareas se dieron bajo órdenes judiciales en el marco de una investigación por presunta estafa a una pinturería donde se compraron elementos pero el dinero nunca apareció.

El procedimiento está bajo el seguimiento del fiscal Martín Núñez y se originó a raíz de una denuncia por una presunta estafa realizada por el propietario de una pinturería de avenida Presidente Illia. En el documento, el damnificado dio a conocer que le habían realizado una compra por nueve tarros de pinturas, pero el dinero nunca fue impactado en su cuenta bancaria.

Tras la recolección de datos, la División Investigaciones llegó hasta dos domicilios sobre calle Lieberman y Nogoyá del barrio Llamarada. Allí se lograron secuestrar dos latas de pintura de 4 litros, un ticket de compra y la suma de $1.112.050 en efectivo. No se informó si hubo personas detenidas tras las actuaciones policiales.

Fuente: Concordia Policiales

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email