El partido de Messi contra Ecuador

Lionel Messi no descansó en Ecuador a pesar de que la Argentina no definía nada -salvo mantener el invicto- y disputó los 90 minutos en el cierre de las Eliminatorias. Sin Lautaro Martínez, arrancó otra vez como 9 y fue eje de la triangulación, con De Paul y Mac Allister, en la jugada del 1-0 y abrió a Tagliafico, para el centro que luego cambió por gol Julián Álvarez. Y fue el primero en abrazar al Araña.

En una cancha difícil para jugar por abajo, sufrió la pegajosa marca de los ecuatorianos, que lo persiguieron por toda la cancha y le dejaron pocos espacios para que meta esos pases picantes que se le vieron la fecha pasada ante Venezuela. En el mano a mano le costó gambetear y tuvo la más clara personal con un tiro libre.

​Sobre el final del encuentro, con Ecuador en busca del empate, Messi volvió a agarrar la pelota cuando más quemaba. Y quedó caliente con el árbitro brasileño Claus, que cobró un penal algo dudoso con la asistencia del VAR. Pero tras el reclamo al pito, buena onda: cambió su camiseta con un rival.​


Messi cambió camisetas al final (EFE).

–>

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email