El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé buen tiempo en la provincia de Entre Ríos, donde las temperaturas comenzarán a ascender durante los próximos días. Para este sábado, se espera una temperatura máxima que se ubique alrededor de los 27 grados.
Sin embargo, a partir de este domingo, el calor más intenso comenzará a sentirse en Entre Ríos, ya que se espera que la temperatura alcance los 30 grados para este domingo. Con el correr de la semana, los números irán incrementándose, con máximas de hasta 32.
En Paraná se aguarda una mínima de 17 grados y una máxima de 27 grados. En la capital y alrededores anticipan una jornada con cielo algo cubierto por la mañana, que podría nublarse un poco más intensamente hacia la tarde. Por la noche, hay algunas probabilidades de chaparrones aislados. En Concordia, por su lado, se aguarda un sábado con mínima de 16 grados y una máxima de 27 grados. Al igual que en Paraná no llovería hasta la noche, cuando se anticipan algunas precipitaciones leves y aisladas. En Gualeguaychú, por último, se prevé una mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados. Durante el día el cielo estaría algo nublado y por la noche también podrían caer chaparrones.