Real Madrid (13-13) no termina de carburar en sus salidas a Europa. No puede hilvanar victorias y mantiene un andar bastante irregular. Por la 26a fecha de la Euroliga, cayó en su difícil visita a Estambul, donde perdió con Fenerbahce (18-8) por 78-67 y, de esta manera, quedó sin margen de error en su afán por clasificarse a los playoffs.
No alcanzó la actuación de Campazzo
Pese a la buena planilla de Facundo Campazzo, quien sumó 11 puntos (3-6 en dobles, 1-4 en dobles, 2-2 en libres), bajó dos rebotes y repartió tres asistencias, el equipo capitalino planteó un partido de palo por palo contra los turcos, que marchan segundos en la tabla. Sin embargo, pagó la baja efectividad en el segundo cuarto, parcial que el local se quedó por 24-12. Luego, hubo tablas en el primero (16-16) y en el último (20-20). En tanto, el tercero se lo llevó la visita por 19-18.
Con esta caída, Real Madrid se fue de la zona de play-in y ahora se posiciona en el 11° lugar. Gabriel Deck, por ahora, sigue recuperándose de una lesión en la rodilla, que lo tendrá marginado durante toda la temporada.
Bolmaro fue parte del triunfo del Olimpia Milano
Sobre el final, Olimpia Milano (14-12) se hizo fuerte en Lituania, donde superó a Zalgiris Kaunas (12-14) por 89-87. Leandro Bolmaro jugó 19 minutos, aportó 5 unidades (1-1 en dobles y 3-6 en libres), agarró 3 recobres y dio un pase gol. Con este éxito, los italianos treparon al noveno lugar de la tabla de posiciones y sueñan con meterse en el top 6.
Fuente: Olé