El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina, en el barrio de La Bianca, Concordia, alrededor de las 11 de este miércoles. Un automóvil y una camioneta se vieron involucrados.
La víctima fatal fue identificado como Marcelo Kippes, de unos 50 años de edad, que conducía una camioneta utilizada para el reparto de productos alimenticios.
De acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar por El Entre Ríos, el auto transitaba por Hipólito Yrigoyen y la camioneta por la otra arteria, que es de doble sentido de circulación. El vehículo de menor porte (un Fiat Punto) tenía derecho de paso, aunque finalmente ambos pasaron. La camioneta Ford, utilizada para el reparto de mercadería, fue impactada en un lateral.
Lamentablemente, conforme a las primeras pericias, el hombre iría sin el cinturón de seguridad colocado. Su cuerpo terminó desplazándose hacia un lateral y fue aplastado por su propio vehículo.
En el lugar, una vecina se presentó ante El Entre Ríos y contó que la Comisión Vecinal había pedido, el lunes pasado, que instalen reductores de velocidad porque ahí está una escuela de la populosa «ciudad satélite», el Registro Civil y también la plaza.Fuente: El Entre Ríos.