En horas de la madrugada de ayer, la cerradura de la puerta de ingreso a un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Maldonado y Romero resultó forzada, logrando los autores del hecho ingresar a la vivienda y concretar la sustracción de 1 motocicleta Corven Energy 110; 1 pava eléctrica; 1 equipo de música; y 1 garrafa de 10kg.
Personal policial de la Comisaría Primera intervino en inmediaciones de calles Maldonado y Romero, en el lugar, la familia del damnificado en compañía de numerosas personas que se habían convocado, tenían intenciones de ingresar por la fuerza a la casa del supuesto autor del hecho, para concretar medidas por mano propia.
Los funcionarios lograron controlar la situación, poniendo a resguardo al sindicado, de 32 años de edad, quien resultó trasladado a la Jefatura Departamental para su correcta identificación.
En forma simultánea, se logró el secuestro los elementos sustraídos, que se encontraban ocultos en unos pastizales del lugar, siendo 1 pava eléctrica; 1 parlante; y 1 motocicleta Corven Energy 110. Todo lo actuado en conocimiento de la fiscal Macarena Mondragón.