Tigre eliminó al Halcón por penales

Reapareció tras una fractura en la tibia que había sufrido en febrero, por los 32avos de final de esta Copa Argentina. Y su regreso no pudo haber sido mejor. Gonzalo Marinelli fue el héroe de Tigre frente a Defensa y Justicia: el arquero de 32 años tuvo varias tapadas clave para sostener el cero durante los 90 minutos y luego contuvo dos penales.

Fue un partido sin dueño, con posesión de pelota repartida. Si bien los dos tienen una identidad muy definida, el estado del campo de la cancha de Gimnasia, que producto de la copiosa lluvia que cayó en La Plata estuvo inundado en algunos sectores, conspiró contra el juego de ambos, habituados a hacer circular la pelota para fabricar espacios. En esta oportunidad se vieron forzados a recurrir a los envíos aéreos y la pelota parada ante las dificultades para elaborar.

Un primer tiempo flojo​

El primer tiempo fue poco generoso con las emociones. La primera situación de gol clara llegó recién a los 31 minutos de juego, y fue de Defensa: un remate peligroso de Bou que contuvo Marinelli. Tigre reaccionó apenas tres minutos más tarde, con un cabezazo de Magnín que rozó la base del palo derecho del arquero. En el complemento, ambos tuvieron chances muy claras y los arqueros fueron clave.

Beccacece repitió equipo por quinto partido consecutivo, pero Defensa sigue luchando contra la irregularidad desde que comenzó el semestre. Y no pudo cumplir la meta de llegar por primera vez a cuartos en esta competencia, una instancia a la que el club de Florencio Varela jamás logró arribar a lo largo de su historia.


Pablo Magnín, goleador del Matador, aguanta la pelota. (Foto: Prensa Tigre)

​Tigre ratificó su gran momento

Tigre, en cambio, llegaba de forma inmejorable: lidera el Grupo A de la Primera Nacional junto a Almirante, lleva ocho encuentro sin perder en la segunda categoría con cinco triunfos y un empate, venía de eliminar a Alvarado e Independiente en esta Copa y Magnín arribaba encendido, con 17 goles en la segunda categoría. El Matador ratificó su gran momento y ahora va por más: el próximo rival en esta competencia saldrá del duelo entre Godoy Cruz y Racing.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email