Un trágico incidente ocurrió este jueves por la tarde en Puerto Yeruá, departamento Concordia, cuando tres hombres originarios de Buenos Aires que se encontraban trabajando en la instalación de fibra óptica en las cabañas de la costa local, fueron arrastrados por las aguas del río tras intentar refrescarse en la Rambla del lugar.
Dos trabajadores fueron rescatadados, mientras que un joven de 23 años está desaparecido.
La tragedia en Puerto Yeruá
Según informó la Jefatura Departamental Concordia a Análisis, los involucrados fueron identificados como Claudio Sebastián Paz, de 48 años, Alejandro Isaac Ledesma, de 29 años, y Joaquín Maximiliano Piñero, de 23 años, todos provenientes de la localidad de Claypole, en la provincia de Buenos Aires. Los tres trabajadores se encontraban realizando tareas en el sector turístico cuando decidieron ingresar al agua para refrescarse debido al intenso calor.
Sin embargo, mientras se encontraban en el río, las fuertes corrientes arrastraron a los hombres, quienes rápidamente pidieron auxilio. Personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la Dependencia de Puerto Yeruá acudieron al lugar de inmediato para realizar el rescate.
Los dos hombres rescatados fueron internados en el hospital Masvernat de Concordia.