En la noche del lunes se registró un violento robo a un remisero concordiense quien debió entregar su auto a un ladrón que fingió ser un pasajero para, a punta de pistola, poder llevarse el automóvil. Afortunadamente el chófer no sufrió heridas y el vehículo pudo ser recuperado horas más tarde.
Todo ocurrió cerca de las 23 horas de este lunes cuando un chofer de la empresa Taxi Terminal tomó pasaje a un masculino en la terminal de la ciudad. El supuesto pasajero pidió ir hasta Concejal Veiga y Teniente Ibañez, pero una vez allí solicitó que el conductor doble por Veiga hasta Doctor Florenza. En este punto, el sujeto sacó un arma de fuego amenazando al remisero quien debió abandonar su vehículo mientras el ladrón se daba a la fuga.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, la policía comenzó a trabajar para dar con el auto robado, el cual fue encontrado por las tareas desplegadas por el personal policial de la comisaría Octava en calle 2 de abril y Germán Abdala. Se trata de una zona caliente de la ciudad, con el crecimiento de casillas sobre terrenos usurpados y en la que predomina el narcotráfico.
Fuente: Concordia Policiales